jueves, 26 de enero de 2012

Respiración ADECUADA para CORRER o TROTAR

No se olvide de respirar:

Esto puede ser el consejo profesional número uno que los formadores dan a sus atletas.

Aprender a controlar su respiración mientras se corre no necesita un entrenador caro o un equipo especial, y puede comenzar a utilizar las técnicas para ayudar a la respiración y el rendimiento de su funcionamiento global durante su próxima carrera.

Instrucciones

Paso 1: Inhale y exhale por la boca. Esta puede ser la forma más efectiva para la mayoría de los corredores para tomar más aire a medida que corren, en lugar de respirar por la nariz. El acto de respirar por la boca alienta a sus músculos faciales a relajarse y, por lo tanto, crean una compostura más relajada.

Paso 2: Deje caer la mandíbula un poco abierta para que tus labios se separen, es la creación de la expresión de un “pescado muerto”.

Paso 3: Tome respiraciones cortas y poco profundas. Estas deben ser cómodas y no forzadas. Una respiración profunda ocasional está bien, pero no debería ser la norma para el mantenimiento de control de la respiración durante la carrera.

Paso 4: Saque el aliento de su vientre o el diafragma, no del pecho. Trate de acostarse sobre su espalda y mirar a su estómago a medida que hace respiración. Si usted está respirando correctamente, debe subir y bajar con cada respiración, mientras que el pecho se mantiene relativamente inmóvil. Mantener este sentimiento con usted ya cuando se corre.

Paso 5: Ver los beneficios de la respiración abdominal, tanto en el control de la respiración y los músculos abdominales. Con la respiración abdominal a conciencia, sus músculos realizan una contracción isométrica que, a través del tiempo, puede resultar en un plano más tonificado sección media.

Paso 6: Compruebe su patrón de respiración natural contando el número de pasos ya que corra. Algunos corredores pueden encontrar que pueden respirar por dos pasos de entrada y salida para dos pasos mientras que otros pueden dar tres pasos antes de la siguiente respiración. Sea cual sea su patrón, que sea regular y aliente su uso sobre sus pasos para controlar su ritmo respiratorio.

Paso 7: Usar sus oídos para controlar su respiración. Si usted puede escucharse a sí mismo respirando con dificultad, mientras corre a un ritmo suave o moderado, se está ejecutando demasiado rápido para su condición. La práctica ralentiza su respiración mientras se ejecuta a un ritmo más lento antes de desafiarse a usted mismo con más rápidos pasos.

Para recibir mas articulos como este,
Subscribete gratis a Publicalpha por Email

Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario