jueves, 26 de enero de 2012

¿Cómo perder la grasa del estómago rápidamente?

Perder la grasa excedente del estomago es algo relativamente fácil de lograr. A lo mejor no me crees, pero soy prueba viviente de que es muy posible hacerlo.

También tú puedes lograrlo, y en este corto artículo puedes leer los 3 pasos que seguí para bajar de 112 kilos a 87 kilos en 4 meses.

3 consejos para perder la grasa de tu estómago rápidamente

1. No te enfoques únicamente en la grasa abdominal. A lo mejor a primera vista no tiene sentido lo que digo, pero déjame explicar:

Para lograr el adecuado estado mental que te permitirá perder todos tus kilos extras, debes dejar de pensar en reducir únicamente de tu cintura. La gente que se enfoca en perder la grasa únicamente de una parte de su cuerpo, tiene un enfoque erróneo. Por lo general, este tipo de creencia de que es posible reducir únicamente la grasa de la parte media del cuerpo te hace querer hacer 100 abdominales al día.

Créeme, esto no resulta, no es efectivo y el 99% de las veces que se intenta únicamente conduce al fracaso en la meta.

El enfoque correcto es tratar de bajar tu porcentaje de grasa corporal total, y no pensar únicamente en “quiero bajar esta llantita” o “quiero desaparecer estas chaparreras”.

2. Evita los alimentos no-naturales. Debes de comer los alimentos naturales. Me refiero a que en el mundo actual, la mayoría de los alimentos no son naturales, sino que son alimentos industrializados, es decir, altamente procesados.

La forma más común de industrialización es la llamada “industria de los alimentos light”. Para aprovechar la falsa creencia de que las grasas son malas para tu cuerpo, las grandes compañías fabricantes de alimentos de consumo masivo han lanzado la moda de los alimentos “light” o “bajos en grasas”.

Pero por lo general el término “bajo en grasas” equivale a “alto en azúcar”: para compensar por la falta de sabor del alimento que se produce al quitarle la grasa natural, el fabricante tiene que agregar endulzantes.

Así que se produce la paradoja: puedes elegir en el supermercado únicamente alimentos “bajos en grasas” pensando que con ello ayudas a tu cuerpo a no subir de peso, pero en realidad lo estas sobrecargando de azúcar.

Me parece que no es justo que las compañías procesadoras de alimentos nos engañen de esa manera… no por nada en estos días hay más gente obesa en el mundo que nunca antes.

3. Ayuda a tu cuerpo a que regule su metabolismo. Para mantener el metabolismo de tu cuerpo en un nivel optimo, debes de darle una pequeña ayudadita.

Una forma de ayudarle es a través del ejercicio diario. Aunque sea una caminata durante 15 minutos es mejor que nada. Una hora en el gimnasio de las pesas 3 días a la semana es muchísimo mejor.

Nutricionalmente, además de una buena pastilla de vitaminas al día, debes de comer de forma balanceada, evitando en todo momento y en lo posible los alimentos llamados “carbohidratos simples”.

Personalmente, también recomiendo una pastilla que se llama “YouthElonger”. De hecho, estoy seguro que a YouthElonger debo la mayor parte de mi éxito, porque ya en anteriores ocasiones había comido de forma balanceada y había hecho ejercicio, pero nunca había tenido el tipo de resultados que puedes ver en mis fotos de antes y después aquí abajo.

Bajé de peso un total de 25 kilos en 4 meses. 25 kilos a lo mejor se dice fácil, pero estoy seguro de que al tomar YouthElonger durante ese periodo de tiempo, la totalidad de peso que perdí es de grasa, no de líquidos o de músculo.

Lo sé porque baje de talla 44 a talla 33, y me siento con más fuerza que antes. Si hubiera perdido musculo, no me sentiría más fuerte.

Para conseguir YouthElonger, haz una búsqueda en Google. También considero que me fue de mucha ayuda la actitud mental correcta, la cual no me fue difícil de lograr, porque me apoye en el software de hipnosis a través de la computadora que se llama “Neuroflaco” y puedes leer más sobre el tema haciendo click aquí.

A continuación mis fotos de “antes y después”. Me siento muy contento, y espero que tú también mejores la figura y la salud de tu cuerpo con estos consejos que te he dado.

Miguel Braniff Díaz

Foto de “antes” con 225 libras (113 kgs):

Miguel 225 libras antes de YouthElonger

Miguel 225 libras antes de YouthElonger

Foto de “despues” con 175 libras (87 kgs):

Despues de 4 meses con YouthElonger: 87 kgs
Despues de 4 meses con YouthElonger: 87 kgs

Para recibir mas articulos como este,
Subscribete gratis a Publicalpha por Email


Para: Publicalpha.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario